RSC

Grup Papelmatic > RSC

Responsabilidad social corporativa Grup Papelmatic

La voluntad de Grupo Papelmatic es ofrecer servicios y productos que mejoran la higiene, la salud y el confort de los espacios y velar por el bienestar de las personas en entornos profesionales basándose en la integridad, la calidad de servicio y la sostenibilidad empresarial y ambiental.

Grup papelmatic

Nuestro futuro, el futuro de Grupo Papelmatic, pasa por ser un grupo de empresas líder, honesto, atento a las necesidades de nuestros grupos de interés, respetuoso con el medio ambiente y con una clara vocación social.

Entendemos la Responsabilidad Social Empresarial como una herramienta de gestión estratégica que aporta beneficios y ventajas competitivas tanto a las empresas del grupo como a su entorno.

Desde el Consejo General, como órgano de gobierno de Grupo Papelmatic, se apoya el compromiso con la Responsabilidad Social, entendiéndola como un atributo de la identidad del Grupo y de su competitividad presente y futura.

Política de Responsabilidad Social

Define unos compromisos que son el pilar fundamental de los principios de actuación de todas las empresas del Grupo.

Plan de Responsabilidad Social

Tiene como objetivo implantar un Sistema de Gestión Ética para integrar la RSE de forma transversal en toda la organización.

Comité de Responsabilidad Social

Creado como órgano de coordinación y seguimiento del plan de Responsabilidad Social Empresarial.

Integridad

Desde nuestra fundación actuamos de manera responsable a partir de la honestidad, la transparencia, la confianza y el respeto.

Vocación de servicio

Desde la proximidad y la orientación, aportamos soluciones que responden a las necesidades reales y específicas de nuestros clientes.

Confianza en las personas

El éxito pasa por la combinación de talento y la dedicación de nuestros trabajadores, así como la buena relación con nuestros proveedores.

Compromiso con el medio ambiente

En el Grup Papelmatic apostamos por un modelo de economía verde y colaboramos en la creación de un mundo neutro en emisiones de CO2.

Innovación

Promovemos la mejora continua y la innovación en todos los procesos, productos y servicios de Grup Papelmatic.

Atención al entorno

Prestamos atención a las necesidades de las diferentes entidades y a los proyectos sociales dentro del ámbito local.

Programa Acuerdos Voluntarios

Grupo Papelmatic está adscrito al programa Acuerdos Voluntarios promovido por la Generalitat de Catalunya que busca reducir al máximo las emisiones de CO2.
Descargar pdf

Etiqueta Responsable

La Etiqueta Responsable, promovida por la Asociación +Responsables garantiza las buenas prácticas de la empresa en el sector.
Ver página

Buenas Prácticas de RSE (Respon.cat)

La Asociación Respon.cat elaboró en 2016 una memoria en la que acredita a Grupo Papelmatic como una empresa sostenible y socialmente responsables. Descargar pdf

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial