Responsabilidad Social Corporativa Grupo Papelmatic

Grup Papelmatic > Noticias > Sin categorizar > Responsabilidad Social Corporativa Grupo Papelmatic

Responsabilidad Social Corporativa Grupo Papelmatic

Responsabilidad Social Corporativa

El equipo de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Papelmatic trabaja constantemente para mejorar las prácticas y potenciar aquellos impactos positivos en detrimento de los negativos, que la organización pueda tener en el entorno y en la sociedad en general.
Para ello, durante el 2016, se han llevado a cabo tres acciones diferentes que garantizan el buen hacer de Grupo Papelmatic en diferentes ámbitos:

  • Colaboración con el programa Acuerdos Voluntarios, impulsado por la Oficina Catalana del Cambio Climático y que busca reducir las emisiones de CO2 de cualquier empresa. Por su parte, Grupo Papelmatic se compromete, no solamente a hacer un seguimiento periódico, sino que celebra que ha reducido las emisiones de dióxido de carbono en un 25% con respecto a 2015.
  • Participación en la clausura del programa RSC PYME lanzado por Respon.cat, y que ha permitido a su vez a Grupo Papelmatic, elaborar un plan de Responsabilidad Social Corporativa para los próximos dos años.
  • Renovación del distintivoEtiqueta Responsable”, un sello que garantiza y reconoce las buenas prácticas de la empresa en el sector.

Estas tres acciones son solamente una muestra de nuestro esfuerzo diario en la búsqueda y creación de nuevas vías de actuación para hacer de nuestro entorno más cercano un espacio más sostenible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *