Responsabilidad Social Corporativa Grupo Papelmatic

Grup Papelmatic > Noticias > Sin categorizar > Responsabilidad Social Corporativa Grupo Papelmatic

Responsabilidad Social Corporativa Grupo Papelmatic

Responsabilidad Social Corporativa

El equipo de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Papelmatic trabaja constantemente para mejorar las prácticas y potenciar aquellos impactos positivos en detrimento de los negativos, que la organización pueda tener en el entorno y en la sociedad en general.
Para ello, durante el 2016, se han llevado a cabo tres acciones diferentes que garantizan el buen hacer de Grupo Papelmatic en diferentes ámbitos:

  • Colaboración con el programa Acuerdos Voluntarios, impulsado por la Oficina Catalana del Cambio Climático y que busca reducir las emisiones de CO2 de cualquier empresa. Por su parte, Grupo Papelmatic se compromete, no solamente a hacer un seguimiento periódico, sino que celebra que ha reducido las emisiones de dióxido de carbono en un 25% con respecto a 2015.
  • Participación en la clausura del programa RSC PYME lanzado por Respon.cat, y que ha permitido a su vez a Grupo Papelmatic, elaborar un plan de Responsabilidad Social Corporativa para los próximos dos años.
  • Renovación del distintivoEtiqueta Responsable”, un sello que garantiza y reconoce las buenas prácticas de la empresa en el sector.

Estas tres acciones son solamente una muestra de nuestro esfuerzo diario en la búsqueda y creación de nuevas vías de actuación para hacer de nuestro entorno más cercano un espacio más sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial