Grup Papelmatic > Quiénes somos

¿Qué es Grup Papelmatic?

Una empresa social del siglo XXI. Diferentes logros han convertido el Grup Papelmatic en líder en creación de entornos profesionales saludables. Fuimos pioneros en la fabricación de productos de celulosa, introdujimos en el Estado Español el sistema secador de manos automático e impulsamos la consultoría en salud y bienestar profesional.

En el Grup Papelmatic trabajamos para que el mundo sea un lugar mejor. Por eso hemos definido públicamente unos compromisos sociales que pasan por un conjunto de valores:

Integridad

Desde nuestra fundación actuamos de manera responsable a partir de la honestidad, la transparencia, la confianza y el respeto.

Vocación de servicio

Desde la proximidad y la orientación, aportamos soluciones que responden a las necesidades reales y específicas de nuestros clientes.

Confianza

El éxito pasa por la combinación de talento y la dedicación de nuestros trabajadores, así como la buena relación con nuestros proveedores.

Compromiso

En el Grup Papelmatic apostamos por un modelo de economía verde y colaboramos en la creación de un mundo neutro en emisiones de CO2.

Innovación

Promovemos la mejora continua y la innovación en todos los procesos, productos y servicios de Grup Papelmatic.

Atención al entorno

Desde el Grup Papelmatic colaboramos con numerosas entidades y proyectos sociales del tercer sector con los que coincidimos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial