Grup Papelmatic > Qué hacemos

¿Qué hacemos en Grup Papelmatic?

En Grupo Papelmatic hace 50 años que aportamos soluciones que mejoran la salud y la higiene de los entornos profesionales y el bienestar de las personas.

Para hacerlo diagnosticamos las condiciones de higiene, salud y bienestar laboral, diseñamos, adecuamos y equipamos los entornos profesionales y suministramos productos de higiene, limpieza, protección y desinfección.

Expertos en higiene y bienestar.

En Papelmatic trabajamos, desde hace 50 años, para dotar al cliente de soluciones y productos dentro del ámbito de la higiene, la limpieza y la desinfección de cualquier entorno profesional.

Desarrollamos, fabricamos y suministramos nuestros productos de celulosa, así como distribuimos productos de limpieza, higiene y desinfección para satisfacer cualquier necesidad laboral en varios sectores.

Ayudamos a empresas y organizaciones a velar por el bienestar de las personas y la seguridad de sus productos y procesos. Como expertos en la gestión de la higiene y el bienestar, asesoramos a nuestros clientes sobre cómo cubrir sus necesidades, para optimizar el consumo de productos y recursos necesarios, obteniendo un ahorro económico comprobable y una simplificación de la gestión de la higiene.

Estamos atentos a los cambios en el sector, para poder aportar nuevos productos y soluciones que mejoren los procesos y la satisfacción final de nuestros clientes.

Todas estas acciones permiten a nuestros clientes obtener un aumento de la calidad real percibida.

Consultoría en un entorno saludable.

HGS es la consultora del Grupo Papelmatic especializada en soluciones de bienestar y confort para un entorno de trabajo saludable.

Para ello utilizamos el Diagnóstico 360 HGS, una herramienta que permite realizar un detallado análisis sobre la habitabilidad, la durabilidad, la sostenibilidad y la gestión de los espacios a partir del cual se presenta una propuesta de actuación.

Investigamos en nuevos servicios para transformar las organizaciones a través de la salud de los espacios y las personas.

Espacios para vivir y trabajar.

Desde Efebé creamos y redefinimos espacios profesionales combinando diseño, salud laboral, innovación y medio ambiente.

Proyectamos espacios de trabajo ergonómicos y oficinas eficientes. Optimizamos todo tipo de espacios, analizando todos los parámetros: accesibilidad, seguridad, ergonomía, imagen, etc.

Nos encargamos del diseño, la adecuación, el equipamiento y el posterior mantenimiento integral de entornos laborales.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial