Grupo Papelmatic participa en la 8ª Semana de la RSC en Catalunya

Grup Papelmatic > Noticias > Sin categorizar > Grupo Papelmatic participa en la 8ª Semana de la RSC en Catalunya

Grupo Papelmatic participa en la 8ª Semana de la RSC en Catalunya

Un año más, Mónica Fornt, responsable de Responsabilidad Social Corporativa, ha representado a Grupo Papelmatic en la 8ª Semana de la RSC en Catalunya, que ha reunido a caso 500 responsables de otras empresas.

Se trata del encuentro anual más importante de RSC en Catalunya. E incluye acciones de voluntariado, jornadas de puertas abiertas en las empresas que participan, talleres, etc. El evento dio comienzo el martes 14 y finalizó el sábado 18.

Entre otros actos, destaca el de la entrega de la etiqueta responsable el primer día de conferencias. Grupo Papelmatic recibió este distintivo junto a otras 50 empresas, que reconoce el compromiso y las buenas prácticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Además, dentro de este marco de RSC, Grupo Papelmatic ha participado en una charla organizada por PIMEC, exponiendo su experiencia sobre la nueva reforma horaria implantada en la empresa y sobre las acciones que se llevan a cabo para poder combinar con mayor facilidad el ámbito personal con el profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial