Grupo Papelmatic en el Seminario de Territorios Socialmente Responsables

Grup Papelmatic > Noticias > Sin categorizar > Grupo Papelmatic en el Seminario de Territorios Socialmente Responsables

Grupo Papelmatic en el Seminario de Territorios Socialmente Responsables

Grupo Papelmatic ha participado, con la presencia de Mònica Fornt (Responsable de RSE) en el Seminario de Territorios Socialmente Responsables, que reunió el pasado 8 de junio a más de 100 personas procedentes de diferentes organizaciones, en el Museo Víctor Balaguer de Vilanova i la Geltrú y lanzar ideas y propuestas para potenciar la Responsabilidad Social de las empresas y organizaciones y proyectarla a los territorios.

Grandes y pequeñas empresas, ONGs y universidades debatieron qué aspectos sociales, ambientales y económicos debían tratarse para hacer de nuestros pueblos y ciudades espacios más responsables y sostenibles.

Este encuentro, organizado por Respon.cat, pretende poner en común las diferentes visiones de las organizaciones participantes y aprovechar sinergias.

Por la tarde, varios ponentes aportaron su punto de vista dentro del formato de una mesa redonda. En la misma, surgieron temas como la reforma horaria, la creación de conciencia o la importancia de que las nuevas generaciones apuesten por la transparencia y la autenticidad.

En el acto se ha leído “El Manifiesto de Vilanova y la Geltrú por unos Territorios Socialmente Responsables” resultante de la jornada. El Manifiesto está abierto a empresas y organizaciones que quieran adherirse. Os invitamos a firmar el Manifiesto de Vilanova y la Geltrú clicando aquí.

El acto ha concluido con un discurso del Consejero de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull, que ha alabado el trabajo llevado a cabo en la jornada y ha alentado a los diferentes participantes a seguir apostando por la sostenibilidad.

Para conocer más detalles sobre la jornada podéis consultar la noticia de la misma de Respon.cat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial