Grupo Papelmatic define las pautas contra el acoso sexual

Grup Papelmatic > Noticias > Sin categorizar > Grupo Papelmatic define las pautas contra el acoso sexual

Grupo Papelmatic define las pautas contra el acoso sexual

El pasado jueves 4 de mayo tuvo lugar en el Palacio Macaya un acto en el que el Consejo de Relaciones Laborales de la Generalitat de Catalunya, presentó nuevas herramientas, así como una guía protocolaria específica para la prevención del acoso sexual en ámbitos laborales.

Mònica Fornt, responsable de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de Grupo Papelmatic, ha intervenido en esta jornada relatando ante los presentes la experiencia de cómo se ha vivido en la empresa la implantación de dicha guía protocolaria.

Mònica afirma que, aunque hasta la fecha no hay constancia de ningún caso de acoso sexual en la compañía, las nuevas incorporaciones han valorado de forma muy positiva la existencia de este protocolo que determina aquellos pasos a seguir ante un posible caso de acoso sexual en el trabajo.

Su intervención, junto con la de otros casos prácticos expuestos en el mismo evento, ha dado pie a un debate en el que se han generado nuevas ideas que reforzarán la prevención y las vías de actuación ante esta problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial